.jpg)
El 29 de marzo de 2025, en Dolores, un hombre denunció el hurto de su bicicleta estacionada en la vía pública, cerca de la intersección de Rivera y Rodó. El denunciante observó a un hombre desplazándose con su bicicleta, describiéndolo. El valor de la bicicleta fue estimado en $ 8.000.
El 31 de marzo, durante un patrullaje, la policía observó a un hombre circulando en una bicicleta con características similares a la robada. Tras detenerlo, el individuo intentó huir, pero fue alcanzado y detenido luego de un forcejeo. El hombre fue identificado como Julio César Ramos Bambacar de 35 años, quien manifestó no saber que la bicicleta era robada.
La bicicleta fue recuperada y reconocida por la víctima como su propiedad. El detenido fue trasladado al Hospital Dolores para un reconocimiento médico, donde se le diagnosticaron lesiones leves. Posteriormente, fue trasladado a la Seccional 5ª.
La fiscalía dispuso su detención y relevamiento fotográfico del vehículo. El 1 de abril, se formalizó la investigación contra Julio César Ramos Bambacar por el delito de hurto y se le impuso arresto domiciliario total, debiendo portar dispositivo de monitoreo electrónico por el lapso de 60 días, con salidas autorizadas para trabajar.