
Mientras el exIntendente Guillermo Besozzi recibía en su chacra a cada uno de los llegaron a caballo para apoyarlo personalmente en la situación que está atravesando, paralelamente medios de comunicación le planteaban algunas interrogantes, que iba respondiendo.
¿Cómo estás?
"Es duro. Todos estos paisanos seguramente vienen porque me quieren, es duro estar con una tobillera acá, es duro que no te hayan dado la oportunidad de defenderte, del debido proceso, que vayan y me pregunten, que me citen y me lleven a preguntar cosas, es duro".
¿Qué opinás de los delitos que se te imputan?
"¿Qué me imputan? Que haga gestiones. Entonces tenemos que ir todos. Yo no me llevé nada, lo único que he hecho es estar con la gente, hacer gestiones, tratar que a la gente le vaya bien. Si es por esas cuestiones, vamos a buscar a todos los intendentes, vamos a buscar a todos los secretarios".
¿Este es el lanzamiento de la campaña?
"Qué va a ser arranque de campaña. Estoy más dolido qué decir arranque de campaña, la verdad. nada de arranque de campaña.
Esto es una demostración de gente que se le ocurrió juntarse para venir a apoyar a un amigo, a un compañero, a un hombre que ha trabajado por ellos, por uno y por otro y más nada. No hay otra cosa, qué campaña".
¿Y la campaña la va a hacer desde acá?
"La campaña la voy a hacer desde acá y algún día el lanzamiento va a ser desde acá.
Esto no tiene nada que ver con la campaña".
¿Las visitas también?
"Acá hay gente de otros lados, hay gente que no vota acá".
Lo último, recién la gente me preguntaba si Besozzi tiene la tobillera, ¿qué le contestás a la gente?
"Claro que tengo la tobillera. Mostrásela a la gente. Claro que tengo la tovillera. Ya se la van a mostrar.
¿Supiste que llegó gente de Colonia, de otros departamentos?
"Claro, de todos lados. Hay gente que yo no conozco. No sé ni quiénes son.
Hay gente que no sé ni quiénes son".