.jpg)
El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado a 12 kilómetros de la localidad de Palmitas, sobre Ruta 105. Según la denuncia presentada ante la Policía, , jurisdicción de Seccional Sexta.
Según la denuncia, la victima notó al llegar que el portón corredizo del galpón estaba desprendido de su carril, a pesar de haber sido asegurado con alambre y candado. Al ingresar, constató la faltante de una caja de herramientas de metal cerrada con candado, que contenía diversas herramientas, entre ellas un rebenque de cuero, una maceta con mango de madera, un juego de boca llaves de la marca Bahco con medidas de media pulgada a siete centímetros de boca y de estrías, una pinza tipo morsa de tamaño mediano marca Tramontina, dos martillos, varios destornilladores viejos y nuevos, una espátula, una cinta métrica, mechas para alambrar de diferentes medidas, una tijera para cortar alambre, un escoplo y una tenaza.
La pérdida fue avaluada en $ 30.000 (pesos uruguayos treinta mil). La Policía viene investigando este hecho para dar con los responsables.