
Personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro obtuvo información sobre un individuo que estaría abasteciendo varios puntos de venta de drogas en Fray Bentos. Según las investigaciones, el sospechoso realizaba maniobras en horas de la madrugada a bordo de una camioneta matriculada en Tacuarembó.
Ante esto, se establecieron puestos de vigilancia en la zona de rutas 2 y 24. En el paraje La Víbora, los efectivos visualizaron un vehículo con características similares y comenzaron un seguimiento. Con apoyo de otras unidades lograron interceptarlo.
Antes de detenerse, los ocupantes arrojaron un objeto oscuro por la ventana. Tras un rastrillaje en la banquina, se halló un envoltorio que contenía siete paquetes con un total de 356 gramos de cocaína.
Fueron detenidos los dos ocupantes del vehículo, de 39 y 41 años, ambos sin antecedentes penales. Luego de la audiencia judicial, el Juez Letrado de 1.º Turno condenó al hombre de 39 años a dos años y tres meses de prisión por tráfico de estupefacientes en la modalidad de transporte. El otro detenido quedó en libertad.