
Hurto en casa de familia
De acuerdo a llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Idiarte Borda y Santiago Vázquez, jurisdicción de Seccional 3ª, por un incidente de hurto.
El propietario de la casa, un hombre de 56 años, denunció que una mujer se presentó en su domicilio solicitando un vaso con agua.
Tras permitirle el ingreso, el hombre fue a buscar el agua, pero al regresar, la mujer había desaparecido, llevándose consigo su teléfono celular marca Samsung color negro, avaluado en $ 12.000.
Las investigaciones continúan mientras se recopilan pruebas y se realizan diligencias
para esclarecer el caso.
Hurto de bicicleta
En la mañana, se reportó el hurto de una bicicleta desde institución educativa púbica,
jurisdicción de Seccional 5ª.
El propietario de la bicicleta, un hombre de 33 años, manifestó que su hijo dejó estacionada la bicicleta en un lugar destinado para tal fin, ubicado sobre calles José G. Artigas y Carlos Puig y a la salida de su clase notó faltante.
La bicicleta es de marca GT, modelo Avalanche, color negro mate, valuada en U$S 300 y tiene características particulares como un asiento cambiado y detalles desgastados en los costados. La policía se encuentra investigando el hecho, y las actuaciones continúan.