
La organización teniendo en cuenta muchos detalles después de adquirir el predio como la importancia del evento , las empresas de nuestro país y del exterior que participan y los miles de visitantes que llegan cada año, entre las aspiraciones era tener una caminería interna en excelentes condiciones, tal es así que con un convenio con la Intendencia de Soriano, días atrás se comenzó con la delineación de las calles, algunas fueron modificadas, esto hizo que se reacomodaran algunos stand y surgieron nuevas calles.
Actualmente ya se está realizando la construcción con balastro y luego una mezcla de balastro con arena, también se delinearon desagües en cada una de ellas, para que ante la posibilidad
de lluvias toda la caminería sea de fácil transitar.
Son poco más de 5 km en total, lo que hacen que la organización siga a apostando a los expositores y a los miles de visitantes que llegan cada año.
En el sector de cultivos se viene trabajando para lograr tener todo preparado y realizar una excelente activa, lo que es la esencia de la muestra.
En sala de Conferencias se han confirmado charlas de gran interés para el sector y el productor que es el mayor beneficiario de la muestra.