
Como informáramos anteriormente un joven fue víctima de una rapiña en la localidad de Dolores. El hecho ocurrió el día 2 de marzo alrededor de las 4.30 en la vía pública, cuando dos personas lo interceptaron y, mediante amenazas con un arma blanca, le exigieron la entrega de un teléfono celular.
El afectado logró resguardarse momentáneamente en una vivienda cercana, pero los agresores lo siguieron hasta el lugar y lo presionaron para que entregara el dispositivo.
Finalmente, el joven cedió su teléfono, que pertenecía a un familiar.
El hecho fue denunciado horas después y se encontraba bajo investigación por parte
de la Fiscalía Letrada de Dolores con la Policía local.
Personal del Área de Investigaciones de Zona 2 continuó con las diligencias correspondientes
para esclarecer el caso.
En ese sentido fue reuniendo información que apuntaba a dos hermanos con antecedentes penales, y con ella se informó a la Fiscalía a caego del Dr. Rafael Sanguinetti, quien solicitó al Juzgado orden de allanamiento, procedimiento en el que participaron funcionarios del Area de Investigaciones de la Zona 2, de la Seccional 5ª, del Grupo de Reserva Táctica y Policía Científica, todo supervisado por el Jefe de Zona Operacional II, en la finca donde residen estos hermanos y allí se incautaron objetos relacionados con el hecho que venía investigándose por lo cual fueron detenidos ambos masculinos, quienes como señalamos anteriormente poseen antecedentes.
Las actuaciones continúan en estas horas y seguramente este martes haya pronunciamiento por parte de la Fiscalía, pasándolos ante la Justicia para formalizar la investigación en virtud de las evidencias reunidas.