Tras alcanzar el segundo lugar de la carrera automovilística en la categoría Súper Turismo A 1 realizada este domingo en la pista mercedaria, en el marco de la Sexta Fecha de los campeonatos nacionales que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes, Guillermo Laguardia dio sus primeras declaraciones a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, destacando el trabajo del equipo que lo respalda y de todos quienes llegaron a alentarle, especialmente de la zona de José Enrique Rodó, donde reside desde diez años, por elección propia.
"Dos podios en cinco carreras es para estar contentos", señaló el piloto que se ubicó detrás de Fernando Rama, haciendo un muy buen trabajo para alegría de los seguidores que tiene en la región.
"Es una gran emoción lo que me sucedió este domingo, tanto por el resultado deportivo como por el apoyo que nuevamente me han dado mis amigos y toda la gente de José Enrique Rodó", dice, haciendo notar que desde La Línea llegaron unas 30 personas al Polideportivo para estar con él.
El trofeo por el segundo puesto alanzado este domingo en el autódromo mercedario le fue entregado por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.
Guillermo Laguardia nació en Montevideo, pero durante su entrevista con @gesor expresó que está feliz en Soriano y que se siente un representante del departamento en todo lo que hace. "Con todo respeto digo que nunca me iré a Montevideo", enfatiza. Y nos agrega que su hijo nació en Soriano, lo cual es otra razón poderosa que lo une al departamento. "Quiero a Soriano como mi propio departamento", reitera, para que no queden dudas de su sentimiento.