
En horas de la noche de ayer, un operativo policial en Dolores resultó en la detención de dos personas y la incautación de una sustancia símil pasta base, junto con otros objetos de interés para la investigación.
El procedimiento se llevó a cabo luego de que la policía recibiera información sobre la llegada de una encomienda con estupefacientes a una agencia de transporte. Ante esto, personal de la Brigada Departamental Antidrogas y del Área de Investigaciones de Zona 2 montó un operativo de vigilancia en distintos puntos estratégicos.Alrededor de las 23.00 horas, una moto con escasa iluminación salió de Villa Soriano en dirección a Dolores y arribó a la agencia de ómnibus, donde sus ocupantes retiraron la
encomienda. En ese momento, fueron interceptados por los efectivos policiales y trasladados a dependencias policiales para continuar con las averiguaciones.
Con autorización judicial, se procedió a la apertura del paquete, encontrándose en su interior 51,07 gramos de una sustancia en piedra con características similares a la pasta base. Además, se incautó una moto Baccio, modelo Classic 125, color gris y matrícula KVS 5068, un teléfono celular marca Redmi de color celeste con la pantalla rota en sus laterales y otro teléfono celular de la misma marca en color negro y en buen estado.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el caso y determinar responsabilidades.