.jpg)
Un eficaz operativo policial permitió esclarecer un hurto cometido en un supermercado de la ciudad de Dolores, logrando la identificación y detención del responsable. Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación y análisis de cámaras de seguridad, el personal del Área de Investigaciones de Zona 2 aportó pruebas determinantes para el caso, lo que derivó en la posterior condena del implicado.
El caso se inició tras la denuncia presentada por el encargado del establecimiento,quien alertó sobre la sustracción de una botella de whisky, valorada en $ 2.190.
La revisión de las cámaras de seguridad confirmó la acción del autor del hecho, lo que permitió a los investigadores identificarlo y presentar la evidencia ante la Fiscalía.
Tras un exhaustivo relevamiento de imágenes y tareas de patrullaje, se expidió la orden de detención correspondiente. Si bien en un primer momento no fue ubicado, el implicado se presentó voluntariamente en la Seccional 5ª, ingresando en calidad de detenido.
Finalmente, la Justicia dispuso la formalización de la investigación y, mediante proceso abreviado, condenó a Daniel Omar Alza Ramos de 42 años a 12 meses de prisión efectiva por un delito continuado de hurto.