Mostrar publicidad
28 de February del 2025 a las 02:01 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Gustavo Ferreira: ¨Hay muchas cosas por hacer, lo que yo más quiero es hacer cada vez más costeros a los socios, que todos tengan el corazoncito del club, tratar de reflotar ese vikingo que todos podemos llegar a tener adentro¨
¨Vamos por el lugar del club que queremos, de las no divisiones, de la unión, que todos los socios son los dueños, con sus diferencias, con nuestros errores, pero que cada uno sepa de tener el derecho de ir a sentarse con nosotros en la directiva, porque esto es de ustedes¨

Tras haber sido electo como nuevo Presidente del Club de Remeros Mercedes, Gustavo Ferreira, con raíces familiares históricas en la institución, jugador de básquetbol de la institución, "Chito" venía desempeñándose desde hace varios años como Capitán del club y ahora en lo que resta del año del Centenario de Remeros, será quien conduzca a la entidad.
En el momento de hacer uso de la palabra felicitó al Presidente saliente, Alfredo Testagrossa, "por estos cuatro duros años, porque ser el presidente de este club no es tarea fácil. Acá lo tenemos a Daniel (Mela), lo tenemos a Agustín Bascou, al presidente saliente y todos los que han pasado por este club que lo han hecho grande. O sea, desde la fundación hubo una mirada muy ambiciosa que fue una apuesta que se fue pasando de generación en generación y a veces nos fijamos desde este momento todas las cosas que se han hecho, que nunca se hicieron con ahorros, en el sentido de construcciones baratas, se hizo todo con grandeza, con cosas increíbles".

En ese sentido enumeró "ese gimnasio, la verdad, hoy no sé si se podría hacer. Pero cada cosa que se hizo durante tantos años se hizo con una visión que para nosotros es un compromiso enorme poder seguirla. Yo creo que, Alfredo, seguiste la línea como todos aquí, como todos los presidentes la han seguido y la verdad, los admiro, los admiro todo el tiempo que le han dedicado.
Yo me acuerdo, este club es parte de la infancia de casi todos nosotros. Yo recuerdo cuando era un chico, muy chico, que iba a la secretaría y miraba a todas esas personas que trabajaban incansablemente sin ningún tipo de nada personal, todo con vocación de servicio. Yo admiraba desde chico ver a toda esa gente ahí adentro.
Después fuimos creciendo, fuimos viendo muchos personajes increíbles en la vida de este club que cada uno con su granito de arena aportó para llegar hasta donde hoy estamos y ojalá podamos seguir esa línea porque no es fácil. 
Nosotros si bien hay mucho para hacer, pero tampoco el hacer desmedido con mucha conducta, con mucha responsabilidad vamos a seguir llevando este barco a buen puerto con mucha responsabilidad porque es lindo hacer pero a veces nos va a costar, ediliciamente no tenemos más espacio.
Estamos muy acotados y la verdad nos haría falta más espacio, pero vamos a hacer alguna gestión para lograrlo. De esa manera vamos a tener a todo el mundo conforme porque cada uno va a tener sus espacios y eso es lo que hemos estado haciendo hasta ahora gestiones con el Yachting también para conseguir otra parte de otro terreno más ahí. Vamos a seguir trabajando sobre eso pero el gran tema es ese.
Hay muchas cosas por hacer. Lo que yo más quiero es hacer cada vez más costeros a los socios. Cada vez más propios de la institución.
Yo no sé si voy a hacer obras, grandes obras, no sé, porque tampoco hay mucho espacio y el dinero tampoco nos brota. Entonces hay que tener mucho cuidado con eso pero me parece que tenemos que trabajar más es en la unión, es en el sentimiento que tenemos que generar por el club. 
Ayer en el partido con Pacaembú faltando unos segundos cuando el rival tiraba personales sentí una cosa increíble porque todo un estadio gritando por el club, la verdad que es emocionante saber que tenemos tantos hinchas, tantos apasionados al básquetbol es lo que tiene que al ponernos una camiseta nos da un sentido de pertenencia, un cierto mínimo fanatismo y la verdad que ayer se sintió una cosa increíble, ensordecedor lo que se vivió en el Praga ayer y esos son los costeros nuestros, esa es la gente nuestra".

Ferreira sostuvo, "vamos por el lugar del club que queremos, de las no divisiones, de la unión del club que todos los socios son los dueños con sus diferencias, con nuestros errores, pero que cada uno tenga, sepa de tener el derecho de ir a sentarse con nosotros en la directiva, entrar a la secretaría porque en realidad esto es de ustedes, no queremos diferencias, separaciones, queremos que todos tengan el corazoncito del club, ese vikingo que todos podemos llegar a tener adentro, tratar de reflotarlo, nada más, no habría mucho para hablar, simplemente comprometerme con todos ustedes a trabajar muy fuerte por un montón de cosas lindas que este grupo de gente que tenemos seguramente vamos a hacer porque hay amor, porque hay amistad, porque hay conocimiento, cada uno aporta de lo suyo y desde esa diversidad es donde crecemos, las discusiones sanas, las discusiones con criterio, con altura, con respeto, es lo que nos va a hacer cada vez más grande, entonces abiertos a discutir temas porque cuando es con el corazón seguramente van a salir y es por eso muchas gracias".

(1314)


COMENTARIOS
Enviado por: Javier
Muy lindo todo, pero recuerdo que la cancha de césped sintético era de todos, decía me acuerdo clavito, cuidemos los espacios verdes, y podíamos ir todos. Ahora ya no, ahora pertenece al remeros, pero no es de la intendencia? Osea de nosotros?. Ahora quieren agarrar parte de la plaza de los abuelos para poner los botes cuando hay regatas. Aflojen un cacho!!! Se van a agarrar toda la rambla? Todavía dice que tienen poca capacidad edilicia? Que más quieren? Y es parte de nosotros los que no somos socios, también tenemos derecho a usufructuar los espacios

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux