
Daño a comercio
Un hombre, a través del Servicio de Emergencia Policial 911, denunció daños en su
comercio ubicado en calle José Enrique Rodó.
La víctima, propietaria del establecimiento, fue alertada por una persona que pasaba por la zona y constató los daños. Al llegar al lugar, la comerciante encontró que uno de los candados de la puerta y un vidrio de la misma habían sido dañados, aunque no se reportaron objetos faltantes en el interior del local.
El daño fue estimado en $ 20.000. Personal de Policía Científica realizaron un relevamiento fotográfico, la investigación sigue su curso.
Robo en comercio
Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, se tomó conocimiento de un hurto en un bar ubicado en calle Carlos Reyles, jurisdicción de Seccional 6ª. La propietaria manifestó que, al llegar al lugar en la mañana encontró un desorden generalizado y constató la faltante de aproximadamente $ 3.000 en efectivo, además de objetos como bebidas alcohólicas, tabaco y cigarrillos. También se encontró una ventana rota y una
puerta forzada avaluando los daños y faltantes en $ 20.000.
Personal de la Oficina Departamental de Policía Científica realizó una inspección y levantó rastros que serán enviados para su análisis. La investigación continúa para dar con los responsables del hecho.