
Hurto en comercio
En horas de la mañana se registró un hurto en un comercio ubicado en calle Dr.
Ricardo Braceras, jurisdicción de Seccional 1ª. El propietario del local al ingresar por una puerta trasera, notó que la puerta principal del comercio estaba abierta y las cámaras de seguridad habían sido alteradas. Al revisar la caja registradora, constató la falta de $ 15.000. El afectado presentó las grabaciones y avaluó los daños totales en $ 18.000.
Personal de la Oficina Departamental de Policía Científica realizó una inspección detallada, descubriendo huellas dactilares en la escena. Dos hombres fueron detenidos tras ser relacionados al hurto.
La investigación continúa su curso para esclarecer el hecho.
Robos de tres motos
En horas de la mañana se reportó el hurto de una moto que había quedado estacionada en el patio delantero de una vivienda en el barrio Chaná, jurisdicción de Seccional 2ª.
El vehículo, marca Honda, modelo CG 125 cc, color rojo, con chapa matricula KPA 598 fue avaluado en $ 25.000. Las autoridades han iniciado la investigación correspondiente.
Mujer denuncia el hurto de su moto en horas de la madrugada en la localidad de
Cardona, jurisdicción se Seccional 11ª. La moto fue estacionada por su propietaria en la intersección de boulevard Cardona y Florenicio Sánchez, al volver notó faltante.
La moto marca Zanella, modelo 110 cc, con matrícula KRC 102, color gris, fue
avaluada en $ 15.000. La investigación continua para dar con los responsables.
El 21 de febrero se reportó el hurto de una moto Baccio PX125, matrícula LSA 4090,
color negro, avaluada en $ 40.000 que había sido estacionada en Ruta 96, kilómetro 25, y al regresar constató su desaparición.
Personal policial, tras recibir el reporte, inició una investigación en el lugar, revisando cámaras de seguridad de una propiedad vecina. Fue en una finca cercana donde se identificó a una joven transportando el vehículo hurtado. A partir de esta información, los oficiales procedieron a realizar una inspección en la finca con autorización del dueño, donde encontraron la motocicleta en la cocina de la casa, confirmando que las personas involucradas en el hurto eran dos adolescentes.
La motocicleta fue entregada a su propietario, quien la reconoció debido a los daños
sufridos durante el hurto. La fiscalía dispuso la elevación de los antecedentes.