(por Martín Corujo). Por dos delitos de violación terminó procesado con prisión el degenerado de iniciales F.D.B.M. de 45 años, que abusó sexualmente de su pequeña hija de 5 años, en hecho ocurrido en la localidad de José Enrique Rodó.
Consultado al respecto, el Juez Letrado de 1er. Turno Marcelo Souto, expresó a @gesor que "se resolvió iniciar un proceso penal a un adulto por dos delitos de violación, tratándose del padre biológico de la niña de 5 años".
El Magistrado reveló que "todo surgió a través de la denuncia presentada por la madre de la niña en la Seccional Policial de Rodó".
A su vez, Souto confirmó que hubo una confesión de parte del depravado.
Consultado sobre una reflexión ante tan lamentable hecho, el Juez prefirió abstenerme a hacer una reflexión, "que cada cual valore y concluya de acuerdo a su debido entender y saber", dijo.
En cuanto a la reclusión a cumplir por parte del violador, se confirmó que se adoptarán algunas medidas de seguridad, las que serán determinadas por parte del Ministerio del Interior, así el Juez del caso que terminó siendo aclarado en la tardecita de este miércoles.