.jpg)
Este jueves, personal de la Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante operativo en el marco de la lucha contra el microtráfico, en este caso en Dolores, en forma coordinada con la Fiscalía Departamental de Dolores, a cargo del Fiscal Adscripto Dr. Rafael Sanguinetti, quien considerando la información y evidencias reunidas por la BDA solicitó y consiguió orden judicial de allanamiento para gomería que funcionaba en el barrio Sur doloreño en inmediaciones de Asencio y 7ª paralela a Lavalleja.
De acuerdo a la información que pudo recoger @gesor la gomería funcionaba como pantalla, ya que se tenía la certeza y convicción que en el lugar operaba una boca de venta de estupefacientes y especialmente de cocaína, es decir que no era para cualquier persona, porque el costo de la cocaína no es el mismo que el de la pasta base que allí no se vendería.
En el allanamiento se incautó precisamente cocaína y dinero, que sumado a las evidencias que se habían ido reuniendo, llevaron a detener al titular de la gomería quien quedó a disposición de la Fiscalía que continúa con la actuaciones.
En las próximas horas estará conociéndose si habrá formalización de la investigación y eventualmente acuerdo para transitar el proceso abreviado.
Ampliaremos...