
En primer lugar, agradecer a mi departamento de Soriano, a cada uno de los militantes de nuestro querido Partido Nacional, y a cada uno de los que nos respetaron en la contienda política, a cada uno de los habitantes de nuestro departamento. Vaya que si esta banca está a la orden para cualquier partido político para hacer gestiones o para ayudar en lo que se pueda.
Gracias a mi familia. Gracias, hija. Sabés que sos tan importante para mí que estés ahí.
Tengo una pequeña pero muy querida familia. Gracias a los amigos que vinieron y a los que quedaron, a los militantes. Uno a uno, gracias a ellos estamos acá.
Y no sería justo si no tuviera en la memoria a Jorge Larrañaga. No sería yo si no lo estuviera recordando en este momento. Así que para él va mi gran admiración y sentimiento por siempre.
Y también no sería justo si no estuviera recordando hoy y agradeciendo todo lo que me ha enseñado Guillermo Besozzi, mi querido Partido Nacional, mi agrupación Fuerza Blanca 903 y toda la gente que nos ha apoyado siempre.
Dejando esto por un lado, Sebastián Valdomir, voy a votar por la presidencia. Ya tuve el honor en la legislatura pasada de compartir esta Cámara. No me cabe duda de que a pesar de las diferencias partidarias que tenemos, los dos queremos lo mismo para la ciudadanía. Los dos queremos lo mejor para la gente.
Siempre desde esta banca de Soriano siempre tendrás el respeto que vos y que la ciudadanía se merecen y siempre espero que tendamos puentes para que esta democracia la sigamos cuidando y siga creciendo cada día más.
¡Viva el Uruguay! ¡Viva la democracia!