.jpg)
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano también celebró su primera reunión habitual de este año, procediendo a estudiar, informar y elevar al plenario, dos expedientes procedentes del Ejecutivo Departamental:
- Intendencia de Soriano solicita anuencia a efectos de otorgar una prórroga para condonar la deuda, intereses y sanciones del padrón urbano No.87 de la ciudad de Mercedes.
- Intendencia de Soriano solicita anuencia para desafectar fracción ubicada sobre calle Eusebio Odriozola de la localidad de Santa Catalina y otorgar dicho espacio en comodato.
También se estudió el expediente donde la Intendencia de Soriano remite a consideración proyecto de modificación de Ordenanza para Contralor de Higiene y Salubridad de Viviendas y Predios, resolviéndose realizar consulta al Ejecutivo Departamental en forma previa a emitir el informe respectivo.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, María Magallanes, Diego Guevara y Andrés Centurión.