
En la madrugada, personal policial de Seccional 1ª fue comisionado por el Centro de Comando Unificado (CCU) a intervenir en un incidente ocurrido en las cercanías del Club Peñarol, ubicado en calle José Enrique Rodó.
El incidente comenzó con un reporte de daño a una propiedad en la zona, la propietaria de esta manifiesta que se encontraba en la cama escuchando que se peleaban fuera de la misma personas desconocidas, a posteriori escucha la rotura de un vidrio el cual se encuentra en ventana ubicada conjuntamente a la puerta de acceso al dormitorio de su progenitor, la misma agrega que el mismo fue roto con una piedra.
Los masculinos involucrados en esta riña y durante presencia policial seguían con actitud hostil, armándose con piedras e intentando ingresar al club para agredir a un masculino, el que según sus declaraciones había agredido previamente con puño a uno de estos tras solicitar en la puerta de dicho club un vaso con agua.
El incidente culminó con la detención de cuatro personas, quienes fueron trasladadas a la seccional para continuar con las investigaciones. La fiscalía ha dispuesto que los detenidos sean emplazados ante fiscalía.