Personal y maquinaria de la Dirección de Obras de la Intendencia de Soriano trabaja en calles internas del parque Guernika, realizando mantenimiento del pavimento granular y también la limpieza de cunetas.
Especialmente se realiza la recarga con granza en el tramo de la rambla Francisco Mario Ubillos que bordea el río Negro y el arroyo Dacá hasta su intersección con la Av. Zorrilla de San Martín.
Además se trabaja en la calle Carlos A. Magnone profundizando las cunetas para mejorar el drenaje de las aguas pluviales, tarea esta que se continuará en las restantes calles transversales a la Av. Zorrilla de San Martín.
Asimismo, personal de Talleres Municipales repone bancos y mesas, al tiempo que colocó un cartel indicador de bienvenida al parque Guernika.
La Intendencia de Soriano informó que estos trabajos “forman parte del habitual mantenimiento de este tradicional paseo costero, de cara a la temporada de verano que se aproxima, dado que es uno de los lugares preferidos para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad”. Agregando “se pone en conocimiento de los vecinos del lugar y a quienes circulen con vehículos por la zona donde se realizan estas obras, que tomen las precauciones del caso”.