
Robo desde interior de finca
A las 20.19 horas, se registró un hurto en el interior de una vivienda ubicada en calle Veintiuno de Setiembre, jurisdicción de Seccional 1ª. La víctima, denunció que al regresar a su domicilio encontró daños en la ventana de su casa y la desaparición de varios objetos.
Entre lo sustraído se encontraba una garrafa de gas de 13 kilos, un par de
championes marca Nike, championes color gris marca Nike y un vidrio de la puerta de la cocina de 20x30 centímetros, la víctima avalúa en $ 8.500.
La Policía continúa con la investigación para dar con los responsables.
Hurto en casa de familia
En las primeras horas de la mañana, un llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 alertó a las autoridades sobre un hurto en una vivienda ubicada en la calle Pedro González, en la zona de la Seccional 1ª. La víctima, al regresar a su hogar, se encontró con la puerta principal rota, lo que indicaba que alguien había ingresado.
Al revisar el interior de la casa, se dio cuenta que varios objetos de valor habían sido sustraídos. Entre los artículos hurtados se encontraban dos amoladoras de diferentes marcas, un taladro, una garrafa de 13 kg y diversas prendas de vestir. La persona afectada calculó el valor de la perdida en $ 30.000.
Al lugar acudieron funcionarios policiales de la oficina de Policía Científica, quienes realizaron las inspecciones necesarias. La investigación sigue abierta y las autoridades están trabajando para dar con los responsables de este delito
Robo desde el interior de automóvil
A las 11.00 horas se registró un hurto en el interior de un vehículo estacionado en la calle Diecinueve de Abril, jurisdicción de Seccional 1ª. La víctima manifestó que al regresar a su auto, el cual había dejado estacionado, se percató de que el vidrio trasero del lado del conductor estaba bajo y que desde el interior le habían sustraído varios objetos.
Entre los artículos hurtados se encontraban siete cañas de pescar: tres de color negro, una blanco, una rojo, una verde manzana y una azul marino, además de una caja de herramientas tipo tubo, de acero y color verde. La víctima estimó el valor de lo hurtado en $ 20.000.
Se dio inicio a la investigación correspondiente para esclarecer el hehco.
Hurto desde interior de camión
A las 7.15 horas, se registró un hurto en el interior de un camión de reparto de un supermercado, estacionado en la vía pública, en la localidad de Cardona, jurisdicción de Seccional 11ª. La víctima denunció que al regresar al vehículo, se percató de la desaparición de su teléfono celular marca iPhone, modelo 13 color rojo con forro rojo, el cual se encontraba dentro del vehículo, que había dejado con los vidrios bajos.
El valor del hurto es de $ 20.000. La investigación sigue su curso.