
En ese sentido, se han sucedido reuniones entre autoridades de la comuna y representantes de diversas categorías de nuestro país y del contexto internacional, para concretar la presencia de las mismas en diversas competencias.
Tal es así que se desarrolló un encuentro con el Presidente de AUVO, Julio Maglione, se acordó que los días 6 y 7 de junio se corra la 5ª y 6ª fecha de los campeonatos nacionales de automovilismo de la Asociación Uruguaya de Volantes.
En cuanto al automovilismo internacional, el intendente Guillermo Besozzi recibió a representantes del TC 2000 y del TCR., con el objetivo de explorar posibilidades para que ambas categorías y sus anexos puedan competir en el Polideportivo.
Durante la reunión con Federico Punteri presidente del TCR, categoría que con su TCR South América ya estuvo en Mercedes el 25 de agosto del año pasado, se analiza la posibilidad de fijar competencias para los días 12 y 13 de julio donde estarían el TCR junto a la categoría Fiat competición 2000.
Otras de las reuniones fue con el representante del TC 2000 de la República Argentina, categoría que ya supo rodar en las pistas del Polideportivo, y que estaría en condiciones de retornar a Mercedes este año.