
En la madrugada de ayer un hombre fue detenido en la ciudad de Mercedes tras ser sorprendido sustrayendo combustible de varias motos estacionadas en la vía pública.
El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Dieciocho de Julio y Eduardo Víctor Haedo, cuando personal policial respondió a un llamado al Servicio de
Emergencia Policial 911 que alertaba sobre un hombre manipulando una moto. Al llegar, la policía constató que uno de los vehículos tenía la manguera de combustible cortada y una botella plástica con nafta extraída.
En el lugar, el indagado admitió estar hurtando combustible.
Posteriormente se incautó una botella que contenía combustible el cual fue devuelto a la propietaria de una de las motos afectadas, aunque no se logró identificar a los dueños de los demás vehículos dañados.
El hombre fue llevado ante fiscalía y finalizada audiencia en el Juzgado Letrado Mercedes de Primer turno se dispuso para el indagado Braian E. Tabárez Arias de 22 años, su formalización y condena por proceso abreviado como “autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de 5 meses de prisión bajo libertad a prueba con medidas sustitutivas a la prisión.