Una ferretería del barrio Túnel de Mercedes fue visitada por los ladrones. Según consignó la Jefatura de Policía en su comunicado de prensa emitido en la manañan del lunes, el robo se produjo en horas de la madrugada. El responsable de la ferretería denunció de desconocidos ingresaron a su comercio luego de romper el portón de ingreso, para llevarse una caja plástica que contenida dinero, la que no cuantificó. No se constató otro faltante. Intervino Policía Técnica, realizándose las investigaciones correspondientes para dar con los autores.
Motos
Paralelo a ello en Seccional 1ª denunciaron el robo de la moto Yumbo Max, Mat. KMT 671, la que permanecía estacionada con tranca en zona céntrica. La moto fue avaluada en U$S 800.
En tanto personal de la Seccional 2ª recuperó la moto Winner Zeta 125 cc, matrícula KMT 516. La misma estaba en la zona del Palo Alto. El propietario de este rodado había radicado la denuncia del robo que fue perpetrado en complejo habitacional de la misma zona donde permanecía estacionada con tranca. Las actuaciones continúan en la órbita policial y judicial.