Mostrar publicidad
20 de October del 2013 a las 19:36 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Festejo con mensaje
Más allá de la alegría y el baile, los jóvenes también dejaron su mensaje en esta Fiesta de la Primavera.

Carroza Nº 4:  “Agua… úsala, cuídala y protégela" (2º2 – 2º3). 

 Mensaje: “Todas las acciones del hombre tienen su impacto en el planeta, la tierra es nuestro hogar, y nadie pensaría destruir su casa, es por esto que segundo 2 y 3 hacemos un llamado al compromiso y a la responsabilidad del uso, cuidado y protección del Agua, elemento vital, preciado tesoro de supervivencia, ya que sin ella la Vida no sería posible. Si queremos permanecer sorprendiéndonos con pájaros en vuelo, lluvia vivificante, jardines que florecen en primavera, ríos, mares y océanos llenos de vida, debemos seguir transformándonos en protectores del agua, tomando conciencia de lo importante que es este recurso”.

 

 

Carroza Nº 5: “Alegría y diversión, el resto te lo dejo a vos…” (3º 1- 3º2).

Mensaje:  “Damas y caballeros, público en general: en la vida como en un circo, encontramos de todo: alegrías, amor, añoranza, tristeza, compasión, amistad y tolerancia. Y aunque en algún momento se baje el telón de nuestra esperanza y parezca que todo está perdido, siempre vamos a poner nuestra mejor sonrisa, porque sabemos que el show debe continuar para brindar el mejor acto de nuestras vidas. Contagiando así a todos. En este circo, como en nuestra familia, siempre saldremos adelante a pesar de nuestras diferencias, con amor, alegría, fuerzas y muchas ganas de que todo lo que soñamos se pueda lograr”.

 

Carroza Nº 6: “Despertándonos” (3º 3 - 3º 4).

Mensaje: “El tic-tac del reloj nos avisa que el tiempo no se detiene; y el futuro está allí… esperando convertirse en pasado en un instante. Por eso hoy los alumnos de 3º 3 y 3º4 empezamos a darle cuerda al despertador. Ha llegado la hora de despertar. Dentro de nosotros; las inquietudes, sensaciones, ilusiones, aspiraciones; vibran como una campanilla y tenemos que poner orden a todas esas emociones para enfrentar una nueva etapa que nos ofrece la vida. Es hora de comenzar a caminar la senda elegida por nosotros, y para sortear los obstáculos debemos estar bien despiertos”.

 

 

 

(1978)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux