
Ante el alejamiento anunciado días pasados por Miguel "Flaco" López, sobre lo que informamos en su momento, la organización del Carnaval de Soriano se abocó a la designación del nuevo Marqués de las Cabriolas que como es costumbre es quien abre los desfiles oficiales de las celebraciones de Momo en Soriano.
En este caso la designación recayó en Raúl Alzéibar un histórico murguero que durante años participó como componente de varias agrupaciones y ahora tendrá este desafío.
Hay que recordar que Raúl Alzéibar integró murga La Tunelina en los años 70 donde ganaron varios premios, épocas en las que aun había grupos que realizaban sus trajes con bolsas.
Luego pasó a Los Diablos Verdes donde estuvo algunos años para continuar su periplo por agrupaciones murgueras llegando a Los Saltimbanquis donde en 1985-196 ganaron el primer premio, integración que tenía entre sus filas Ricardo "Canario" Villalba desde hace años figura del carnaval uruguayo.
Luego de algunos años en Saltimbanquis, Alzéibar pasó a la Milonga, murga de barrio, del Palo Alto, que salía en esa época desde el Club Esparta.
También tuvo su pasaje por murgas del Interior del departamento en el caso de La Bohemia, de Dolores, siempre viviendo el Carnaval, hoy lo hace como Marqués de las Cabriolas.