
A las 17:18 horas, se registró un grave siniestro de tránsito en la intersección de las calles Doctor Adalberto Schuster y Grito de Asencio, en la localidad de Dolores. El siniestro involucró a un menor de 9 años, quien viajaba como acompañante en una moto, junto a un joven de 15 años, que conducía el vehículo.
Según los testimonios recabados en el lugar, el joven conductor de la moto no logró ver una camioneta que circulaba por la calle Asencio, impactando con la misma en la intersección. Como consecuencia del choque, ambos menores cayeron al pavimento, siendo el más pequeño el que sufrió heridas graves, con un sangrado abundante en una de sus rodillas.
El menor herido fue rápidamente trasladado al sanatorio de CAMS, donde fue atendido por el personal médico. La víctima permanece internada, mientras que el conductor de la moto y la conductora de la camioneta no sufrieron lesiones graves.
La conductora de la camioneta manifestó no tener intención de llevar adelante una instancia penal. La moto involucrada no sufrió daños importantes, y el vehículo mayor, la camioneta, no resultó afectado.
El accidente continúa siendo investigado por las autoridades locales.