
En la tarde de este sábado se produjo siniestro de tránsito en el que fueron partícipes una moto que bajaba por calle Oribe de Sur a Norte, y un automóvil que lo hacía por Ansina de Oeste a Este.
En la moto se conducía un joven mayor de edad y en el auto una señora que de acuerdo a lo que manifestó no vio venir al vehículo menor que aparece a su derecha y por ende tenía la preferencia.
Tras el impacto, el motociclista queda encima del auto y lo lleva hasta donde se encuentra una volqueta donde finalmente para el vehículo mayor quedando allí entre la volqueta y la pared de la finca del lugar, sobre la acera, debiendo ser auxiliada para descender la señora mayor de edad, mientras que el joven motociclista resultó con fractura en una pierna, habiéndose manifestado en primera instancia que tras ser trasladado a centro asistencial, sería intervenido quirúrgicamente de dicha fractura.
Se hicieron presentes móviles con personal de Policía, también de la Brigada de Tránsito Municipal, de Emergencia Médica VIVEM y de Bomberos.