
En jurisdicción de Seccional 1ª, calle Ricardo Detomasi entre Cerrito y Pedro González, la policía tomó conocimiento a las 11.00 horas sobre un hurto consumado tras un llamado telefónico de la víctima por lo que se comisionó móvil al lugar.
La víctima relató que al ir a poner música constató la ausencia de un parlante portátil grande de color negro, del que no recuerda marca está avaluado en $ 10.000.
Se tomó conocimiento de un hurto ocurrido en calle Doctor Ricardo Braceras, entre Florencio Sánchez y José Enrique Rodó, jurisdicción de Seccional 1ª. La víctima, una mujer de 47 años, declaró que aproximadamente a las 9.00 horas al ir al garage no encontró su cartera, la cual había dejado en el auto estacionado dentro de la propiedad.
La víctima constató que el auto tenía una ventana baja, y al revisar, confirmó el hurto de su cartera y su contenido.
Entre los objetos hurtados se encuentran dos cédulas de identidad, una licencia de conducir, una billetera color mostaza, dos pasajes de ómnibus, un protector solar, un par de lentes de sol marrones, una navaja con cabo de madera y tarjetas de crédito y débito.
Agrega que cuando comienza a realizar llamadas para bloquear las tarjetas constata que en tarjeta de débito le habían realizado compras en diferentes comercios.
El valor estimado del hurto asciende a $ 27.000.