Ingresan en fase final los trabajos para conformar la cancha de fútbol infantil con césped sintético en el velódromo municipal “Leonel Rocca”.
Luego de colocar el césped artificial, se procede a esparcir arena fina y microesferas de caucho, lo que permitirá una mayor preservación del material que conforma la superficie del campo de juego.
Asimismo ya están en el predio del velódromo los arcos y sus respectivas redes, al tiempo que se concretó el marcado de las líneas de la cancha de fútbol.
Estas obras llevadas adelante por la Intendencia de Soriano, también incluyen la reforma total de las baterías de baños y el acondicionamiento de las escaleras de acceso por el sector norte (calle Careaga). Además de tareas de pintura en las instalaciones junto al mantenimiento general de toda la infraestructura y la colocación de un nuevo cerco perimetral, lo que se concretará próximamente.
Con estos trabajos se dota al velódromo de mejores condiciones para la práctica de disciplinas que requieran un campo de juego con determinadas características, especialmente el fútbol infantil.
Es importante destacar que la pista de ciclismo continuará habilitada para la práctica de las distintas especialidades del deporte del pedal.