Tras una reunión mantenida recientemente por el Alcalde de aquel Municipio el Licenciado Javier Utermark con un representante de los trabajadores de Taxímetros, se reavivó un viejo deseo de habitantes de la segunda ciudad del departamento, el de contar con una terminal de ómnibus.
Así lo aseguró Utermark en diálogo con @gesor. Los taxistas le plantearon al gobernante la posibilidad de regularizar la situación de su tarea por cuanto a paradas céntricas, también la situación de coches remises y de revisar su normativa.
Utermark recibió la sugerencia y dijo que “el municipio está trabajando en ese tema puesto que se busca organizar el tránsito en horas pico cuando se produce la salida de ómnibus y concretamente se le planteó “hacer algo en la zona del Estadio que había terreno, donde estaría la piscina pública” de la que como ya hemos informado. En breve se estará llamando a licitación para su construcción.
El Alcalde dijo no haberse concretado nada, pero que iniciará algunos contactos con gente de Dolores para saber en qué estapa está el anterior proyecto, y si no hay avance "trataremos de hacerlo en algun terreno fiscal”.
Reconoció que no se cuentan con muchas frecuencias diarias, y que seria de dimensiones chicas, con algún local comercial y de gastronomía, algo sencillo que pueda dar solución al tema de tránsito en la zona céntrica finalizo Utermark.