
Hurto de moto
En Seccional 2ª se reportó el hurto de una moto en las inmediaciones de Tomás Gómez y General Garibaldi.
Según la denuncia presentada a las 11.14, la víctima dejó su vehículo, una moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula KNH 4252, estacionada dentro de un complejo cerrado con candado en la noche del día anterior.
La moto, color azul oscuro, presenta como características particulares un espejo único, una silla para niño de color gris, y el guardabarros delantero roto en la parte trasera y fue avaluada en $ 24.000.
Continúan las averiguaciones por parte de Area de Investigaciones de Zona 1.
Robo en finca
En la madrugada del 19 de enero de 2025, en la jurisdicción de Seccional 1ª, se reportó un hurto en una vivienda ubicada en la calle Dr. Mario Cassinoni y Florencio Sánchez.
El hecho fue conocido por la Policía a las 4.45, cuando la víctima se aproximó a un móvil de Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) que se encontraba efectuando patrullaje preventivo en la zona, para informar sobre el incidente.
La afectada manifestó que el hurto ocurrió entre las 22.30 del 18 de enero y las 5.45 del día siguiente. Los delincuentes ingresaron tras dañar las rejas de una ventana que conecta con el baño y otra del dormitorio. Entre los objetos sustraídos se encuentran un televisor marca James de 32 pulgadas, una garrafa de gas de 13 kilos y una plancha para el cabello marca Gama de color rojo.
El perjuicio fue estimado en $ 15.000.
Policía Científica realizó un relevamiento en el lugar, y se continúa investigando el caso.
Robo de celular
En la ciudad de Mercedes, en jurisdicción de Seccional 1ª, se reportó el hurto de un celular en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Detomasi, entre Eduardo Víctor Haedo y Dieciocho de Julio. La denuncia fue presentada el 18 de enero de 2025 a las 23.55 por la víctima, un hombre de 71 años.
Según lo declarado, el dispositivo, un celular marca Hyundai, modelo L553, de color negro con protector transparente, fue sustraído desde la mesa de luz de su habitación, mientras se encontraba cargando. La indagada, identificada por la víctima, estaba presente en la vivienda al momento del hecho.
El valor del teléfono fue estimado en $ 5.000. La denuncia fue formalizada, y las autoridades están trabajando en el caso.