
Hurto en comercio
En jurisdicción de la Seccional 1ª, se registró un hurto en un supermercado
ubicado en la calle Florencio Sánchez y Luis B. Pozzolo.
A las 10:15, tras un llamado al Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD),
un móvil policial se trasladó al lugar. En el sitio, la empleada del local, de 44 años, denunció el ingreso de un individuo conocido, quien habría sustraído dos botellas de whisky marca Johnnie Walker, etiqueta negra, avaluadas en $ 4.700.
La denunciante informó que proporcionará registros fílmicos de seguridad.
Hurto de moto
Se presentó en Seccional 1ª un hombre denuncia por el hurto de moto ocurrido
en calle Don Bosco, entre 28 de Febrero y Eduardo Víctor Haedo.
El denunciante manifestó que el vehículo, una moto marca Yumbo, modelo Max 110,
matrícula KMA 876, color gris, fue estacionado frente a su domicilio alrededor de las 13:30 horas. Al salir de la finca a las 19:00, constató que la moto ya no se encontraba en el lugar. Según lo informado, el vehículo estaba asegurado con tranca y contenía documentación en su interior. El valor de la moto fue estimado en $ 15.000.
La investigación continua a cargo del Área de Investigaciones de la Zona 1.
Detenido por robo en comercio
Un hombre fue detenido tras sustraer mercadería de un supermercado ubicado en
calle Carlos P. Puig y Dr Adalberto Schuster en la localidad de Dolores, jurisdicción de Seccional 5ª.
El encargado del comercio denunció que el sospechoso tomó una casata de helado
de un litro y un paquete de galletas sin abonar y se retiró del lugar. Momentos después, personal policial interceptó a un individuo con características similares a pocas cuadras del lugar, llevando consigo los productos mencionados.
Tras permanecer detenido por algunas horas, fue liberado a las 20:00 de acuerdo
a lo dispuesto por Fiscalía Letrada. Los productos recuperados fueron devueltos al comercio afectado.
Daño en local
El 16 de enero de 2025, personal policial fue convocado a través de un llamado al servicio de emergencia policial 911 a una situación de daños en local Club de Leones, ubicado en la esquina de las calles Carlos Ruggia y Eduardo Casagrande. A su llegada, el denunciante, presidente del área de integración social, informó que encontró el candado roto y la puerta abierta al llegar al lugar. Al ingresar, constató daños en una puerta, una cerradura, el vidrio de una ventana y el tejido del perímetro. Aunque no pudo realizar una tasación de los daños, indicó que no notó faltantes de objetos.
Personal de Policía Científica realizó una inspección en el lugar, levantando huellas papilares y tomando fotografías de los daños. Se trabaja.
Hurto de bicicleta
Un hombre de 64 años se presentó en Seccional 5ª de Dolores para denunciar el
hurto de su bicicleta, la cual había dejado estacionada sin candado en la entrada de comedor ubicado en calle Dr Pedro rico Puppo y josé Pedro Varela, a las 12:00 del mediodía. Al regresar a las 12:30, notó que la bicicleta, de color negro y azul, ya no se encontraba en el lugar. El valor de la bicicleta fue tasado en $ 7.000.