Ya ingresaron en la fase final las obras de instalación de los 10 puestos de venta de tortas fritas y afines en la Manzana 18, en Mercedes.
Con los módulos ya colocados, actualmente se trabaja en la colocación de baldosas en veredas, instalación de luminarias, bancos y cestos para residuos, dando paso después a detalles finales de manera de poder entregar las obras para fin de mes.
Paralelamente, se están realizando otras obras en el entorno, para dotar al lugar de mejores condiciones, es el caso de la pavimentación con asfalto y gravilla de calle Detomasi entre Rivera y 21 de Setiembre.
La instalación de los puestos de venta se ha desarrollado en el segundo sector de la zona costanera de Mercedes donde la Intendencia de Soriano plantó la instalación de los puestos de venta, en la acera oeste de calle Rivera entre Detomasi y Av. Zorrilla de San Martín.
El primero de los sectores, que ya está habilitado y con todos los puestos trabajando, es el del sector situado en la rambla Carlos F. Sáez desde Zapicán hacia el Este, donde los puestos de venta ya están funcionando.
Cabe recordar que el proyecto de la Intendencia consiste en la reubicación de los puestos de
venta de tortas fritas y afines, en dos zonas, para mejorar las condiciones de sus instalaciones para la
comercialización adecuada de sus productos, y que acompañe la estética del paseo tradicional de la ciudad.