Satisfecho y emocionado se sintió el Prosecretario de Presidencia de la República, Diego Cánepa, al representar al gobierno nacional en la jornada de cierre del 8° Mundial de Pelota Vasca desarrollado en el Centro Pelotaris de la ciudad de Mercedes.
"Quiero transmitir mi enorme satisfacción por el trabajo conjunto llevado a cabo entre el gobierno nacional y la Intendencia de Soriano, con el aporte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Ministerio de Turismo y Deporte", comenzó diciendo Cánepa.
"Se logró remodelar el Centro Pelotaris de Mercedes, convirtiéndose en un lugar de nivel mundial y como el mejor del interior del país.
Hemos podido comprobar lo que ha sido el esfuerzo no solo de la Federación Nacional de Pelota Vasca, sino también del Centro Pelotaris de Mercedes, quedando demostrado que en Uruguay no todo se tiene que hacer en Montevideo, porque en este caso la Federación Internacional de Pelota Vasca confió en Uruguay y a su vez en el departamento de Soriano.
Todo esto demuestra que en Uruguay estamos bien preparados y que tenemos condiciones para que en el interior del país se puedan realizar eventos de esta magnitud e importancia con nivel internacional", subrayó Cánepa al dialogar con nuestra Agencia de Noticias de Soriano.