
En horas de la noche del 9 de enero, en la localidad de Dolores, se reportaron detonaciones de arma de fuego en un camino próximo a una vivienda familiar. Según los testimonios recabados, un vehículo de marca Fiat, color negro, con varios ocupantes, estuvo involucrado en el incidente.
El testigo presencial, quien se encontraba en el lugar junto a su familia, afirmó haber observado el vehículo conducido por un individuo del que aportó características, acompañado de tres pasajeros más. Tras las detonaciones, el auto huyó a gran velocidad por un camino cercano.
La Policía de la Seccional 5ª respondió al llamado, efectuando recorridas en la
zona. El caso está siendo investigado por las autoridades locales, y se hace un llamado a la población para aportar información que pueda esclarecer los hechos.
Por otro lado una vivienda en la ciudad de Dolores, fue blanco de un disparo que dejó un orificio en una puerta de vidrio y en una pared interna. La propietaria, quien inicialmente pensó que el ruido era causado por su mascota, descubrió los daños en la mañana y encontró un proyectil en la escena.
La policía y personal de Investigaciones de Zona 2 acudieron al lugar para realizar los relevamientos correspondientes. La Fiscalía dispuso continuar con el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.