
En la ciudad de Mercedes, se registró un hurto, alrededor de las 13:23, en calle General Fructuoso Rivera. La Policía tomó conocimiento del hecho mediante un llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, tras lo cual se comisionó móvil de Seccional 1ª al lugar.
Al arribar, los efectivos encontraron a la víctima, quien relató que había estacionado su moto frente a su domicilio, dejando sobre ella un bolso de mano. Momentos después, al salir nuevamente, descubrió que el bolso había sido sustraído.
Según la declaración inicial, en el bolso se encontraban diversos efectos personales, incluyendo una cédula de identidad, $ 52.000 en efectivo, una libreta de circulación de un auto, un teléfono celular Samsung modelo A5, tres tarjetas bancarias de débito y crédito, una billetera y otros objetos de valor.
En el día de la fecha, la víctima se presentó nuevamente ante la Policía y manifestó bajo acta haber recuperado algunos de los objetos hurtados, entre ellos la cédula de identidad, la libreta de circulación, las tarjetas bancarias, la billetera y el bolso de mano.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el hecho, localizar al responsable y recuperar el dinero en efectivo y el teléfono celular aún faltantes.