
Incendio de proporciones se dio en la jornada de este miércoles en uno de los antiguos locales donde funcionara históricamente la estación de AFE Palmitas, que están cedidos actualmente al Municipio de Palmitas y donde en el momento madres de alumnos escolares desarrollaraban tareas de confección de tortas fritas y al parecer una garrafa generó el foco ígneo que se extendió a todo el local y que consumió totalmente el antiguo techo y las instalaciones internas.
Felizmente no hubo que lamentar personas heridas ni lesionadas, pero las pérdidas materiales fueron prácticamente totales, con un valor histórico significativo.
De acuerdo a lo que informaron las autoridades, en las próximas horas estarán concurriendo técnicos de la Intendencia de Soriano para evaluar el estado en que quedó la estructura que se mantuvo en pie y allí sugerir los pasos a seguir.
Cabe señalar que en el combate al fuego, en una jornada de importante calor, estuvo a cargo de dotaciones de Bomberos de los destacamentos de Palmitas y José Enrique Rodó.
Ampliaremos...