Todo parecía que había vuelto a la normalidad en la zona de Plaza Artigas de la ciudad de Mercedes, pero los delincuentes volvieron a hacer de las suyas, al provocar daño y hurto en comercio ubicado frente por calle Artigas entre Casagrande y Don Bosco.
El hecho- según la responsable del local comercial Roxana Igénes- ocurrió sobre las 03:30 de la madrugada del miércoles, provocando los ladrones rotura de uno de los vidrios del local y sustracción de algunos efectos puntuales que se encontraban en vidriera.
Para Roxana Igénes, la situación de seguridad se había logrado controlar por parte de la Policía, "pero ya es un desorden lo que registra en la plaza, con concentración de barritas de jóvenes que se sientan en los bancos de la plaza a consumir a alcohol y a insultar tanto a conductores como a peatones que se niegan a dar una moneda en las reiteradas veces que se les pide". La entrevistada comentó a @gesor que ya varias personas se acercaron a ella, a informarle quien fue el autor del hecho delictivo, aunque hasta el momento no surge ninguna novedad de los artículos hurtados.