
Un grupo de funcionarios municipales, socios de ADEOMS, entre ellos, quienes realizaron denuncia ante el Ministerio de Educación y Cultura, que originó la intervención del MEC a la institución que está siendo llevada adelante por el Dr. Gonzalo Castillo como interventor para conocer el estado de situación interna del sindicato de los trabajadores de la comuna, se reunieron este miércoles en sede de AUTE ubicada en calle Colón 66 casi Asencio.
Allí evaluaron el momento que atraviesa la gremial y se fijaron objetivos a seguir, los pasos a dar, habiendo establecido una nueva convocatoria para el viernes 13 de diciembre en el mismo local con la finalidad de seguir dialogando sobre el estado de situación de ADEOMS y como encarar el futuro.
Sabemos que se aguarda que una vez culminado el informe de la intervención, que incluye además del estado de situación en materia contable, también se viene trabajando con profesionales en la modificación de los Estatutos y por lo tanto en su momento deberá convocarse a una asamblea para la aprobación de esas modificaciones que establecerán el nuevo Estatuto que regirá a la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Soriano, previamente a lo que será un llamado a elecciones de las próximas autoridades, todo sobre lo que viene trabajando el Interventor Dr. Castillo.