Tal es así que se realizan tareas de limpieza, reposición de bancos, mesas, corte de césped, arbolado, entre otras mejoras.
Por ejemplo en playa de la Agraciada se han instalado quinchos en la faja de arena, para brindar espacios con sombra a los veraneantes. De esta manera se sigue con el plan de dotar a las playas de todo el departamento de este tipo de elementos.
Mientras tanto en Mercedes los trabajos son más complejos, ya que luego de las sucesivas crecientes se ha tenido que abordar la limpieza, retiro de troncos y reparación de redes sanitarias y eléctricas, además del reacondicionamiento general.
Esta tarea se viene cumpliendo en playas de la costa, así como también en la isla “Del puerto”, donde se está interviniendo de forma progresiva.
Respecto a la isla “Del puerto”, se espera que en las próximas horas culmine la revisión de las instalaciones eléctricas para ver las condiciones de seguridad en ese sentido, por lo que podría habilitarse el acceso al público en breve, pero por sectores