Será la segunda unidad ejecutora en la que habrá de asumir el sorianense inspector principal (R) Alberto Camacho a partir del venidero lunes.
Su primer cargo como Jefe de Policía lo cumplió en Cerro Largo desde el 26 de setiembre de 2009, por disposición del entonces ministro del Interior, Jorge Bruni, hasta el 24 de junio del presente año.
Antes de retirarse, con 34 años y ocho meses de servicio, para asumir como jefe de Policía en Cerro Largo, Camacho se había desempeñado como subjefe de Policía de Florida, en donde ingresó en calidad director de Coordinación Ejecutiva.
Previamente, ocupó un cargo de director en un departamento del ministerio luego de prestar servicios en varias comisarías.
El nuevo jefe de Policía de Paysandú es oriundo de Soriano, tiene 55 años, y como se informó, será impuesto en su cargo el lunes, a las 12, por el director de la Policía Nacional, inspector principal (R) Julio Guarteche, acompañado por el subdirector de la Policía Nacional, inspector general (R) Raúl Perdomo, en acto a realizarse en la propia Jefatura junto a autoridades departamentales e invitados especiales.