En la madrugada del 17 de noviembre de 2024, la Policía tomó conocimiento a través de un llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 hora 3.59 que una persona se encontraba herida en inmediaciones de calle Wilson Ferreira Aldunate y Mario Cassinoni.
Un móvil policial arribó rápidamente y localizó a un joven menor de edad con una herida cortante en la cabeza, aparentemente causada por el impacto de una botella.
Según el testimonio de la víctima, el hecho ocurrió dentro de un local bailable cercano, ubicado en calle Veintiocho de Febrero y Eusebio Giménez, donde habría sido agredido desde atrás.
Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al joven al hospital local, donde fue atendido y recibió puntos de sutura. Posteriormente, el afectado se presentó en la comisaría acompañado de un familiar para radicar la denuncia. Según lo relatado por la víctima y un testigo, el incidente comenzó dentro del local cuando fue atacado por otro individuo y continuó en la calle, donde recibió el golpe con la botella.
La Policía continúa reuniendo pruebas y testimonios para esclarecer el hecho.