Ante un llamado al Servicio de Emergencia Policial 911, a las 13.15 horas del 16 de noviembre de 2024, personal de Seccional Primera se dirigió al domicilio ubicado en calle Mario Cassinoni entre Florencio Sanchez y José E. Rodó, donde se reportaba un desorden entre varias personas. Al llegar al lugar, ya se encontraban presentes efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS) y del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), además de vecinos y las partes involucradas en el incidente.
Según declaraciones de una de las víctimas, al llegar a su hogar, encontró un vehículo estacionado frente a su puerta, obstruyendo el ingreso necesario para guardar su motocicleta. Minutos después, mientras estaba dentro de su vivienda, escuchó a su pareja discutiendo con un desconocido. Al salir, observó que el indagado sostenía un objeto metálico y golpeaba repetidamente a su pareja en la cabeza. Al intentar intervenir para separarlos, fue golpeada en la mano con el mismo objeto.
El indagado, por su parte, declaró que el conflicto inició cuando su vecino dañó el vehículo de su hijo y lo insultó al pasar. Según su versión, al intentar dialogar con el vecino, este lo empujó, y ambos se enfrentaron físicamente. Además, acusó a otra víctima de haber roto el parabrisas del auto con una baldosa durante el altercado.
El daño del vehículo fue avaluado en US$ 500. Una ambulancia de VIVEM que arribó al lugar, certificó politraumatismos en las víctimas.
Paralelamente, Policía Científica, documentó los daños al vehículo mediante registro fotográfico.
La Fiscal de Primer Turno impartió directivas mientras el caso sigue bajo investigación.