Durante la noche del 13 de noviembre y la madrugada del 14, un hurto afectó a una tienda de ropa en la ciudad de Dolores, ubicada en la calle Río Negro. La propietaria cerró su local a las 19.00 horas del día anterior y, al regresar a las 7.45 de la mañana siguiente, descubrió que la puerta había sido forzada. Al ingresar, constató que le faltaba una gran cantidad de mercadería, así como dinero en efectivo.
Entre los artículos sustraídos se encontraban seis camperas de la marca Rusty de distintos colores, seis pantalones tipo babucha marca Nike, y diecinueve remeras de fútbol de equipos como Nacional y Real Madrid en diversos talles, incluyendo modelos infantiles.
Además, se llevaron tres bermudas de jean y una bermuda de algodón color marrón oscuro marca Aaron, junto con diez perfumes de imitación de fragancias reconocidas como Invictus.
El hurto también incluyó $ 2.000 en efectivo.
El valor total de lo sustraído se estima en $ 50.000 (pesos uruguayos cincuenta mil).
Tras recibir la denuncia, la policía local acudió al lugar, donde el personal de Policía Científica realizó un relevamiento exhaustivo en busca de indicios y huellas dactilares. La investigación sigue en curso para esclarecer el caso.