En la tarde, la Policía de Dolores tomó conocimiento de un hurto ocurrido en una
vivienda de la calle José Pedro Varela, entre las calles Treinta y Tres y Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Dolores. A las 13:33 horas, la denuncia fue recibida tras un
llamado de emergencia al servicio 9-1-1. Según el relato del denunciante, un hombre de 60 años, él observó desde su hogar que un sujeto saltó la reja y se introdujo en la finca de un vecino. Al acercarse, el individuo, quien portaba un cuchillo, lo amenazó y se retiró rápidamente, perdiéndolo de vista al huir por los fondos de la propiedad.
El propietario de la finca afectada, un hombre de 64 años, al regresar al lugar y ser informado por una vecina, constató que el pretil del galpón tenía seis hileras de ladrillo
desprendidas, lo que indicaba que el ladrón había ingresado por ese punto. También notó que le faltaban $ 100 de la caja de su camioneta, aunque el vehículo no presentaba daños. El valor del daño y el hurto fue estimado en $ 3.100.
La Policía, al llegar al lugar, logró incautar una bicicleta gris. Además trabajó en el lugar Policía Científica, quien realizó las pericias correspondientes en el sitio.