En la seccional 5ta de Dolores un hombre radicó una denuncia de hurto. El hecho ocurrió en su casa, ubicada en calle Carlos P. Puig, entre Elena Barros y Elena L. de Bertullo. La víctima, un hombre de 40 años, fue ser notificado por su pareja de que habían desaparecido varios objetos del patio trasero de su casa.
Según el relato del denunciante, cerca de las 9 de la mañana recibió un mensaje de supareja preguntándole si había retirado una olla que se encontraba en el medio del patio. Al confirmar que no era así, el hombre la llamó inmediatamente para que verificara si faltaba algo más. Fue entonces cuando ella le informó que el freezer del patio estaba abierto y que habían desaparecido 15 botellas de cerveza marca Patricia, de 330 c.c. Además, la víctima indicó que, al revisar la zona, notaron marcas de pisadas sobre el muro del costado de la casa, que había sido recientemente pintado, lo que sugiere que el ladrón o los ladrones accedieron a la propiedad de esa forma. A pesar del robo, no se registraron daños en el lugar.
El valor de lo sustraído fue estimado en $ 1.300, incluyendo las 15 botellas de cerveza, un sobre de dormir de marca Arye (color negro) y varios pares de zapatos para niña (de la marca Emma) que se encontraban en cajas.
En el lugar, se hizo presente personal de Policía Científica, para realizar las pericias correspondientes.
La víctima manifestó su deseo de continuar con la instancia penal para el esclarecimiento del hecho.