Personal policial de la Seccional 5ta de Dolores viene investigando una denuncia de hurto ocurrido en una casa de calle Masoller entre la perimetral y Sarandí.
La víctima, una persona de 25 años de edad, denunció el robo de un cuchillo y una alcancía con una suma de $ 600 en su interior.
Según la denuncia, el hecho ocurrió el 4 de noviembre pasado, cuando la víctima se retiró de su domicilio alrededor de las 14 horas y regresó a las 22, 30, notando que faltaban el cuchillo, de 25 centímetros de largo y con cabo de guampa, y una alcancía que contenía el dinero. El cuchillo estaba sobre la mesa de luz, mientras que la alcancía se encontraba en un armario del dormitorio. La víctima indicó que no se observaron daños en la vivienda por lo que sospecha que el ingreso al lugar se habría realizado a través de una ventana que tiene rota la reja.
La persona afectada comentó que no había radicado la denuncia de inmediato debido a que había intentado rastrear el objeto robado a través de una publicación en redes sociales, pero finalmente decidió formalizar la denuncia y solicitar la intervención de la Policía. El valor estimado de lo robado asciende a unos $ 4.000 .
La policía se encuentra investigando el caso para dar con él o los responsables del delito.