Un siniestro de tránsito ocurrió en la noche del 9 de noviembre de 2024 en el camino Olasagasti, a la altura de la intersección con la avenida Aparicio Saravia, dejó a un peatón con una fractura en su pierna izquierda. El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.40 horas, cuando la Policía recibió el aviso a través del servicio de emergencia Policial 911.
Según el informe policial, el peatón fue embestido por una moto mientras cruzaba la calle. El conductor de la moto no se percató de la presencia del peatón y lo impactó,causando que la víctima cayera al suelo. Tras el impacto, el conductor de la moto se dio a la fuga, dejando en el lugar al acompañante del motociclista, mientras el peatón sufrió un fuerte dolor en su pierna izquierda.
El móvil policial llegó rápidamente al lugar y solicitó asistencia médica, siendo enviada una ambulancia de VIVEM. El personal médico certificó que la víctima presentaba una posible fractura en su pierna izquierda y fue trasladada al hospital local para recibir atención médica.
El testigo que se encontraba en la zona declaró que viajaba como acompañante de la moto, pero no pudo proporcionar detalles sobre la identidad del conductor ni el lugar exacto de procedencia del motociclista.
Horas más tarde, en el hospital, se confirmó que la víctima sufría una fractura desplazada de tibia y peroné izquierdo. La víctima, al ser entrevistada, indicó que el conductor de la moto se levantó rápidamente tras el impacto y se retiró del lugar, dejando al acompañante atrás.
La Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente y dar con el conductor fugado.