Una mujer residente en la ciudad de Dolores denunció un hurto en su domicilio, ubicado en la calle Santiago Gadea, esquina con Treinta y Tres y Juan Zorrilla de San Martín.
La víctima, de 46 años, relató que al despertar alrededor de las 8:30 horas, descubrió que el candado de la reja del garaje había sido forzado. Al ingresar, notó un gran desorden y que la puerta corrediza estaba abierta.
Entre los artículos sustraídos se encuentran dos motosierras (una a nafta y otra a batería),
un teléfono celular marca Redmi 11 de color azul con forro negro, un cargador de celular, auriculares inalámbricos, varios pares de lentes de sol, championes marca Vía Marte, prendas de vestir, productos de limpieza como detergente y jabón líquido, y varios juguetes pertenecientes a su hija menor de edad. La víctima informó que tiene un seguro con la compañía MAPFRE, y valoró las pérdidas en aproximadamente $ 50.000.
Personal de Policía Científica, realizó el relevamiento correspondiente en la escena.
La víctima manifestó su intención de proceder con una instancia penal, y las autoridades continúan investigando el caso en busca de pistas que puedan llevar a la recuperación de los bienes sustraídos.