En la mañana, un joven de 20 años radicó denuncia por el hurto de su teléfono celular en su domicilio de localidad Villa Soriano. Según el relato del denunciante, el robo ocurrió en la noche del 5 de noviembre.
El joven, explicó que, tras acostarse a descansar cerca de la medianoche, no pudo encontrar su celular iPhone 8, de color negro, que había dejado a su lado. Al principio, pensó que su compañero de vivienda, de 19 años, estaba utilizando el teléfono, por lo que no le dio importancia al asunto.
Sin embargo, cuando se levantó al día siguiente para ir a trabajar con el padre de su compañero, se dio cuenta de que el teléfono ya no estaba en el lugar. Durante la mañana, al preguntar a su compañero, le aseguró que no tenía el celular. Al regresar al mediodía, tras su jornada laboral, nuevamente negó tener el teléfono, lo que llevó a ambos a sospechar que alguien habría ingresado a la vivienda.
Ambos manifestaron que no hubo ningún ingreso extraño al domicilio durante la noche y que solo ellos dos estaban en la casa en ese momento. El valor estimado del teléfono robado es de $ 8.000.
La denuncia fue formalizada ante la Seccional 4ª de la localidad, que ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el robo.